PLACA PERMANENTE HERMANDADES Y AGRUPACIONES DEL ROCIO



La Asociacin de Radioaficionados Rocieros, para dar a conocer la totalidad de Hermandades y Agrupaciones (Filiales y no Filiales) de nuestra Stm Virgen del Roco, ha instituido este trofeo, de acuerdo a las siguientes bases:

- Será de carácter permanente e Internacional, siendo validos los contactos efectuados a partir del día 01 de Julio de 2.012.

- Todas las estaciones y radioescuchas, en posesión de licencia oficial.

- Las frecuencias asignadas por la IARU, para las bandas de 20, 40 y 80 metros, solo Fonia

- Las estaciones participantes tienen que contactar con las 197 Hermandades Filiales, no Filiales y Agrupaciones Nacionales e Internacionales, que existen en la actualidad para obtener la Placa. Si durante su transcurso hubiese alguna alta se unira al Trofeo, siendo obligado contactarla.

- Los contactos serán otorgados exclusivamente por los integrantes de la Asociacion de Radioaficionados Rocieros.

- Solo se podra efectuar un contacto por dia y estacion.

Una vez contactadas en su totalidad, se remitirá mediante carta, (Recomendamos se certifique con acuse de recibo para poder reclamar un posible extravío), el Log que se podrá descargar de nuestra pagina web junto a una copia del ingreso de 15 Euros para España y 18 para las estaciones extranjeras, (No son validos sellos de correos), a la cuenta nº: 0182 2391 32 0201532912, ASOCIACION DE RADIOAFICIONADOS ROCIEROS, del BBVA, como ayuda de embalaje y gastos de envío, así como todos los datos requeridos, a Asociacion de Radioaficionados Rocieros, apartado de correos 202, CP 41927-Mairena del Aljarafe (Sevilla).

A la recepción del Log, les confirmaremos su llegada.

MUY IMPORTANTE.- Debido a los problemas surgidos en las direcciones para los envíos en anteriores Trofeos, que han dado lugar a retrasos, roturas y devoluciones, no se aceptará ninguna carta en la que aparezca como dirección un apartado de correos, devolviéndose de inmediato las que se reciban, con la consiguiente perdida de tiempo.

En la solicitud del Trofeo constará obligatoriamente INDICATIVO, NOMBRE, DIRECCION, CODIGO POSTAL, POBLACION Y NÚMERO DE TELEFONO. Para Portugal, Extranjero e Islas Canarias deberán, así mismo incluir su Número de Identificación Fiscal.

Si no enviaron los 15 EUROS, ó 18 EUROS, daremos por entendido que no están interesados en él y que el log se envía sólo para comprobación.

Debido a que el servicio de Correos, ha devuelto paquetes por nimiedades como Código Postal o error en nº de piso o similar, os rogamos encarecidamente que comprobéis los datos de los domicilios a donde queréis que se os envíe el trofeo.

MUY IMPORTANTE.- Agradeceríamos, si disponéis de él, nos indicarais también la dirección de CORREO ELECTRONICO, a fin de confirmar la recepción de la documentación y la verificación de los log, y subsanar cualquier duda que se presentase.

Igualmente os agradeceríamos el acuse de recibo de la recepción del Trofeo.

A los Socios que acrediten haber otorgado al menos 150 contactos, les será confeccionada la Placa sin coste.

La participación, supone la aceptación de las bases.




Fi NoFi Agrup

Webmaster: Jesús B.